En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CNTU considera positivo agilizar entrega de licencia para comercio de gas natural

CNTU considera positivo agilizar entrega de licencia para comercio de gas natural
CNTU considera positivo agilizar entrega de licencia para comercio de gas natural

La Central Nacional de Transportistas Unificados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), dijo que la decisión de las autoridades de agilizar la entrega de licencia para estaciones y talleres, es positivo porque con esto se dinamiza el uso de gas natural para vehículos, en el país.

Ramón Pérez Figuereo, presidente de la CNTU, afirmó que “uno de los temores que tienen los usuarios de convertir su vehículo es la falta de estaciones de abastecimiento”.

“Si las autoridades ponen empeño de manera efectiva para agilizar los procesos de la permisiologia entonces estaríamos avanzando de manera gigantesca con el proyecto de gas natural de la Republica Dominicana que amerita desde hace tiempo por lo menos 30 estaciones a nivel nacional”, agregó Pérez Figuereo.

Manifestó que seguirán impulsando, organizando y desarrollando el proceso de uso de gas natural en los vehículos y que la CNTU continuará financiando los equipos para la ciudadanía con facilidades de pago.

Y a seguidas dijo: “estamos formando una cantidad de técnicos en INFOTEP para convertir vehículos a gas natural y tenemos una red de talleres en todo el país haciendo la transformación en su planta física con técnicos formados para dar el servicio, con el objetivo de que cuando se abran las estaciones de los pueblos garantizarles un servicio de calidad”.

Dijo que el proyecto gas natural CNTU presentará en los próximos días una flotilla de vehículos nuevos, minibuses y automóviles con gas natural, los cuales podrán ser adquiridos con facilidades de hasta 60 cuotas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *