En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CNUS advierte a empresarios presentar propuesta para aumento salarial

CNUS advierte a empresarios presentar propuesta para aumento salarial
CNUS advierte a empresarios presentar propuesta para aumento salarial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Consejo de la Unidad Sindical (CNUS), Rafael-Pepe-Abreu, dijo este lunes que si los empresarios no presentan una propuesta para aumentar los salarios estarán en las calles el primero de Mayo.

Dijo que el próximo 29 de abril los empresarios están convocando, pero la unidad sindical lo está pensando por que no quieren seguir hablando lo mismo.

“Lo que ellos están proponiendo de un 11.58% se les va a los trabajadores en 10 días de pasajes y no se puede hablar de medicinas, ni en alimentos, de la canasta como tal. El banco Central mandó una técnico que lo que hizo fue atacarnos e irse a favor de los empresarios diciendo que nosotros somos unos abusadores. Si ellos no presentan una propuesta antes del primero de mayo haremos un paro, por que no podemos seguir hablando lo mismo”, expresó.

Pepe Abreu ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que el próximo primero de mayo sino se ha llegado a un acuerdo anunciaran un paro general para que se escuche su llamado y para que los empresarios hagan una propuesta decente para los trabajadores.

Recordó que las negociaciones se rompieron en días pasados por las expresiones del Banco Central y por que el vocero de los empresarios Jaime Gonzáles expuso que los sindicalistas estaban exagerando.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *