En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Coalición internacional lanza 9 ataques contra el Estado Islámico en Siria y 11 en Irak

Coalición internacional lanza 9 ataques contra el Estado Islámico en Siria y 11 en Irak
Coalición internacional lanza 9 ataques contra el Estado Islámico en Siria y 11 en Irak
Foto de archivo

Foto de archivo

WASHINGTON.- Las fuerzas estadounidenses y sus aliados de la coalición internacional lanzaron entre ayer y este sábado nueve ataques aéreoscontra posiciones del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, y otros once en territorio iraquí.

En Siria, cerca de Kobani, cuatro ataques aéreos destruyeron dos unidades tácticas del EI y cuatro posiciones de combate de los yihadistas, según informó hoy el Pentágono en un comunicado.

Cerca de Hasakah, otros tres ataques alcanzaron tres vehículos y tres unidades tácticas del EI, mientras que otro ataque impactó sobre un vehículo y una unidad yihadista cerca de Tal Hamis y un último bombardeo cerca de Alepo golpeó dos unidades tácticas del EI y destruyó un edificio que servía como sede a los yihadistas.

En Irak, cerca de Asad, cuatro bombardeos destruyeron cuatro posiciones de mortero e impactaron sobre varias unidades tácticas, mientras que, cerca de Sinyar, dos ataques afectaron a una unidad táctica y destruyeron un edificio y un vehículo de los yihadistas.

Otros tres ataques cerca de Mosul destruyeron dos posiciones de mortero del EI; mientras que un ataque más cerca de Faluya destrozó un vehículo blindado y un último bombardeo en los alrededores de Huwayjah eliminó una unidad táctica de los yihadistas.

Estados Unidos, Australia, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Jordania, los Países Bajos y el Reino Unido participan en los ataques de la coaliciónsobre suelo iraquí, según el Pentágono.

A los ataques sobre Siria contribuyen, además de EE.UU., Baréin, Jordania, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *