En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cobb gana después de dos años y los Rays llegan a 200 jonrones

Cobb gana después de dos años y los Rays llegan a 200 jonrones
Cobb gana después de dos años y los Rays llegan a 200 jonrones

Tampa Bay Rays at Baltimore Orioles September 12, 2012

TORONTO, Canadá.- Los Rays de Tampa Bay están eliminados de la fase final, pero siguen siendo verdugos de los equipos que están en la lucha por los playoffs y esta vez ganaron de visitantes 8-1 a los Azulejos de Toronto con el abridor Alex Cobb de protagonista y su ofensiva explosiva.

Cobb (1-0) lanzó seis entradas y dos tercios para ganar por primera vez en casi dos años, mientras que el jardinero central Kevin Kiermaier y el izquierdo Corey Dickerson pegaron cuadrangulares que apoyaron su labor en la victoria, la primera que consiguió su compañero en dos años.

El abridor de los Rays permitió una carrera y dos imparables en las seis entradas y dos tercios que estuvo en el montículo para dar tres bases por bolas y sacar cuatro ponches.

La victoria de Cobb fue la primera desde el 23 de septiembre del 2014 cuando se enfrentó a los Medias Rojas de Boston.

Dickerson tuvo tres imparables y cuatro impulsadas para que los Rays que ganaran por sexta ocasión en ocho partidos en el Rogers Centre de Toronto.

Tampa Bay, último lugar de la división Este de la Liga Americana, ahora tiene 200 cuadrangulares en lo que va de temporada, un récord para la franquicia, eclipsando los 199 conectados en 2009.

El actual Jugador Más Valioso de la Americana, Josh Donaldson, se perdió su tercer juego consecutivo con Toronto y estaba programado para someterse a una resonancia magnética por una dolencia en la cadera derecha.

La derrota la cargó el abridor mexicano Marco Estrada (8-9) al permitir cuatro carreras y el mismo número de indiscutibles a través de cinco entradas y un tercio.

La derrota deja a los Azulejos con marca de 79-66, en el tercer lugar de la División Este, a dos juegos y medios de los Medias Rojas que juegan esta noche ante los Orioles de Baltimore, que son segundos y están a dos juegos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *