En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cobra perdida en un zoo de Nueva York ya tiene su propia cuenta en Twitter

Cobra perdida en un zoo de Nueva York ya tiene su propia cuenta en Twitter
Cobra perdida en un zoo de Nueva York ya tiene su propia cuenta en Twitter

cobra egipcia

NUEVA YORK, EE.UU.- La venenosa cobra egipcia que se escapó del zoo del barrio neoyorquino de El Bronx el pasado viernes y que tiene en jaque a los vecinos de la zona desde entonces ya tiene su propia cuenta en Twitter gracias a un bloguero anónimo que describe las supuestas aventuras del animal por la Gran Manzana.

“¡Estoy en lo alto del Empire State Building! Todas las personas parecen pequeños ratones allí abajo. Deliciosos y pequeños ratones”, escribió hoy en su perfil de la red social el internauta que se hace pasar por la peligrosa cobra, quien bajo el alias “La cobra del zoo de El Bronx”, describe los posibles paseos del reptil por la ciudad.

Desde que se escapara hace cinco días del zoo neoyorquino, la cobra ya se ha paseado por los principales museos de la ciudad, ha comido los tradicionales “cupcakes” de la pastelería Magnolia, ha participado en el tour de “Sexo en Nueva York” y hasta ha visitado el famoso restaurante donde se rodaba la serie “Seinfeld”, siempre según su perfil en Twitter.

“Mucha gente me está preguntando que cómo puedo “twittear” sin acceso a un ordenador y sin tener dedos. ¿Es que nunca has escuchado hablar del iPhone?”, asegura en su página la venenosa cobra, que cuenta ya con 78.292 seguidores en Twitter y es todo un fenómeno mediático.

Además de un sinfín de bromas gracias a esta iniciativa virtual, el animal ha despertado una gran alerta entre los visitantes del emblemático zoo neoyorquino, ya que su mordedura es mortal.

Aunque en su perfil el animal dice estar de paseo por la Gran Manzana, las autoridades del zoo mostraron su esperanza de que la cobra se encuentre “en algún lugar no público y aislado dentro del mismo edificio” de donde se escapó y que busque “un lugar cerrado para esconderse”, ya que esos animales no son amigos de los espacios abiertos.

La serpiente, originaria de África, mide algo más de cincuenta centímetros, tiene la cabeza negra y su veneno podría matar a una persona en menos de quince minutos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *