En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cocina y diviértete con el nuevo Laboratorio Nesquik

Cocina y diviértete con el nuevo Laboratorio Nesquik
Cocina y diviértete con el nuevo Laboratorio Nesquik

Nestlé Dominicana con su marca Nesquik

SANTIO DOMINGO, República Dominicana.- Nestlé Dominicana con su marca Nesquik presentaron el nuevo Laboratorio Nesquik, una iniciativa donde los niños junto a expertos de cocina, podrán preparar recetas creativas, deliciosas y nutritivas.

Savina Rey,  Gerente de Mercadeo de Bebidas, expresó “El Laboratorio Nesquik es una experiencia única, basada en el reforzamiento de nutrición, salud y bienestar de los niños, que le brindará una divertida e inolvidable tarde culinaria”.

“Los ingredientes principales de las recetas son leche, frutas, cereales Nestlé y saborizante de leche NESQUIK, en sus diferentes sabores de Chocolate, Vainilla y Fresa, todos alimentos esenciales en la dieta diaria de los niños y primordiales para el crecimiento y desarrollo físico”, agregó.

Adicionalmente, los participantes del Laboratorio Nesquik podrán ganar canastas de productos y órdenes de compra en Juguetón, al depositar una etiqueta de Nesquik 400g en un sobre con los datos personales del padre o madre en las urnas de los supermercados participantes.

La actividad es totalmente gratis, y los niños que deseen participar deben ir en compañía de sus padres. El Laboratorio Nesquik inició el pasado 28 de enero en Megacentro, y continuará la ruta durante el mes de febrero en Blue Mall, Acrópolis, Bella Vista Mall y Jumbo Luperón.

Sobre NESTLE

Fundada en 1866 es hoy día la mayor  empresa de alimentos y bebidas del mundo. Con 283,000 empleados, 456 plantas y oficinas en más de 84 países. Nestlé es propietaria de las marcas: Carnation, Nescafé, Supligen, La Lechera, Nido, Helados Nestlé, Maggi, Nesquik, Cheerios, Buitoni, Perrier, San Pellegrino, Vittel, Purina, Friskies y Alpo.

En la República Dominicana Nestlé tiene 52 años contribuyendo decisivamente con la salud y el bienestar del pueblo dominicano, ofreciendo productos de la más óptima calidad aportando una nutrición adecuada a todos sus consumidores

Sobre Nesquik

Nesquik es un saborizador de leche con delicioso sabor a chocolate, vainilla o fresa. Es nutrición y sabor que le encanta a los niños, y que agrega a la leche nutrientes esenciales como hierro, calcio, magnesio y vitaminas importantes de crecimiento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *