Redacción.- Una cocinera de una escuela secundaria fue acusada de agredir sexualmente a un estudiante en el estado de Connecticut (EE.UU.).
En enero, los administradores de la escuela contactaron con la Policía de la ciudad de New Fairfield tras obtener información sobre una supuesta relación inapropiada entre una empleada y un alumno de 14 años de edad. Durante la investigación se reveló que el estudiante se ha había estado comunicando durante meses con una cocinera del centro educativo, identificada como Andie Rosafort, quien supuestamente le envió fotos desnuda y videos de carácter sexual.
De acuerdo con la víctima, el 13 de enero, cuando se encontraba en casa de un amigo, Rosafort lo pidió reunirse con ella y le preguntó su ubicación. Luego, ambos hicieron un corto trayecto en el coche de la mujer y supuestamente mantuvieron una relación sexual dentro del vehículo.
La Policía examinó los datos del celular de Rosafort y encontró imágenes parecidas a las que describió el menor. El 17 de febrero, los agentes obtuvieron una orden de detención contra la cocinera y tres días después la arrestaron. La mujer fue posteriormente liberada bajo una fianza de 100.000 dólares y deberá presentarse ante la corte el 23 de marzo, reporta Fox News.
Por su parte, tanto el abogado de la acusada como el de la familia de la víctima se negaron a comentar la situación.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email