En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cocinero escupe pizza mientras la prepara y es detenido por la Policía

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un empleado de una cafetería del estadio de béisbol Comerica Park en Detroit (Míchigan, EE.UU.) fue despedido y posteriormente arrestado a raíz de la aparición de un video en que escupe en una pizza que está preparando, informa la cadena televisiva WXYZ.

En la grabación, compartida —y posteriormente eliminada— por otro empleado del mismo establecimiento, de nombre Quinelle May, se ve al detenido en lo que parece una cocina. En ese momento, el protagonista de esta historia escupe en la base de pan cuadrado sin hornear antes de echarle salsa por encima.

May afirmó que su compañero estaba “enojado y pasando un mal día” y que ya admitió haber escupido en la comida otras veces.

May también relató que después de grabar el video fue a buscar a algún compañero para contarle a alguien lo que acababa de hacer, pero no se cruzó con nadie

Posteriormente, revelaría que sus jefes se enfadaron de inmediato con él y le pidieron que no contara nada. Además, el empleado contó que sus superiores le amenazaron con denunciarlo si no borraba la publicación en las redes.

El incidente presuntamente tuvo lugar el 21 de septiembre pasado durante el partido disputado entre Detroit Tigers y los Kansas City Royals. Y fue publicado en las redes el día siguiente. Las imágenes se volvieron virales al recibir cientos de miles de visitas y comentarios.

“Tan pronto como nos dimos cuenta a través de las redes sociales de posibles manipulaciones de alimentos en la noche del viernes, cerramos de inmediato ese puesto de comida y desechamos todo. La seguridad alimentaria es nuestra principal prioridad y tomaremos todas las medidas necesarias para proteger a nuestros clientes”, ha comunicado la empresa Detroit Sportservice en relación al incidente.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *