x
Batalla Electoral 2024

Codia: No se tomaron las medidas de lugar para evitar explosión en el sector Evaristo Morales

Navarro lamentó que todavía los responsables de la obra donde tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas, no hallan dado la "cara", por lo que le pide que asuman la responsabilidad del hecho.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (Codia), Dionisio Navarro, dijo este viernes que para el trabajo de la cisterna que se incendió en un edificio en construcción del sector Evaristo Morales, no se tomaron las medidas correctivas de lugar.

Navarro lamentó que todavía los responsables de la obra donde tres personas perdieron la vida y cuatro resultaron heridas, no hallan dado la «cara», por lo que le pide que asuman la responsabilidad del hecho.

El titular de la institución sostuvo que la hora de la noche en que estaban trabajando los obreros, no era el mejor momento del día para ese tipo de trabajo.

Manifestó además, que en el país hay un gran número de obras que no cumplen con el permiso del Ministerio de Obras Públicas, ni del Ayuntamiento, así como de las instituciones que tienen que ver con el tema.

Comenta con facebook