En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

CODIA recomienda suspender construcción de escuela a orillas del río Ozama; gobierno ignora supuestos riesgos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La construccion de un plantel escolar a orillas del río Ozama y la cañada Bonavides en el sector Los Cocos, del Distrito Nacional, se ha convertido en la manzana de la discordia entre las autoridades del Ministerio de Educación, y al Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores del Estado (CODIA).

Las autoridades educativas y parte de la comunidad apoyan el proyecto, mientras que el Codia advierte de los riesgos de la construcción.

¿Cuáles son los elementos que llevaron a recomendar la suspensión de la obra? Un documento elaborado por la institución y obtenido por el Informe, revela los detalles.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Uds no querian PLD? cojan PLD! porque el PLD perdio en Nueva York? porque aqui sabemos lo sacrificado que es ayudar a nuestros familiares alla, mientras nosotros estamos fajao uds estan papi, tio, novio manda, manda y manda y pide, pide y pide! y eso no es na! esperen mucho mas! para mantener esos salariasos cuesta! y esa campaña 2016 pagada por los empresarios cuesta tambien... nu fue de gratis! tanto que se quejan de trujillo y ess hombre era un niño de teta al lado de la dictadura del PLD, ajustisamientos en las calles, censurando y comprando la prensa, comprando los partidos y oposicion señores abran los ojos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *