SANTIAGO, República Dominicana- Los padres de uno de los cuatro niños abusados sexualmente por un adolescente de Santiago de los Caballeros se querellaron de manera formal contra el joven de 17 años, ante la fiscalía de esa ciudad, la cual ya ha evaluado a dos de las pequeñas víctimas.
Y es que el temor ha tomado por presa a las familias del sector El Embrujo.
Un pánico generalizado se ha desatado entre los padres de los menores que compartían con el acusado de abuso sexual a niños menores de 10 años.
[jwplayer mediaid=»298139″]
El sector el Embrujo en Santiago de los Caballeros, no sale de su asombro tras el apresamiento del adolescente. El Informe con Alicia Ortega reveló este lunes las impúdicas acciones del joven de 17 años, luego de dos meses de investigaciones.
Entre los familiares de las víctimas impera un código de silencio, luego de hacerse público los retorcidos actos.
A todo tipo de actos sexuales sometía el joven a sus víctimas. Cada una de las violaciones a los menores fueron filmadas con su celular. 64 Vídeos totalizan las grabaciones.
El joven de 17 años es un estudiante meritorio y presidente de su clase en la escuela. Según él, a la edad de 8 años fue violado por un payaso contratado para su cumpleaños.
El adolescente que se encuentra recluido en una cárcel para menores de esta ciudad, podría enfrentar un pena de hasta 8 años de prisión por violación de niños.