En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Código de silencio impera entre familiares de niños abusados sexualmente por adolescente en Santiago

Código de silencio impera entre familiares de niños abusados sexualmente por adolescente en Santiago
Código de silencio impera entre familiares de niños abusados sexualmente por adolescente en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana- Los padres de uno de los cuatro niños abusados sexualmente por un adolescente de Santiago de los Caballeros se querellaron de manera formal contra el joven de 17 años, ante la fiscalía de esa ciudad, la cual ya ha evaluado a dos de las pequeñas víctimas.

Y es que el temor ha tomado por presa a las familias del sector El Embrujo.

Un pánico generalizado se ha desatado entre los padres de los menores que compartían con el acusado de abuso sexual a niños menores de 10 años.

[jwplayer mediaid=”298139″]

El sector el Embrujo en Santiago de los Caballeros, no sale de su asombro tras el apresamiento del adolescente. El Informe con Alicia Ortega reveló este lunes las impúdicas acciones del joven de 17 años, luego de dos meses de investigaciones.

Entre los familiares de las víctimas impera un código de silencio, luego de hacerse público los retorcidos actos.

A todo tipo de actos sexuales sometía el joven a sus víctimas. Cada una de las violaciones a los menores fueron filmadas con su celular. 64 Vídeos totalizan las grabaciones.

El joven de 17 años es un estudiante meritorio y presidente de su clase en la escuela. Según él, a la edad de 8 años fue violado por un payaso contratado para su cumpleaños.

El adolescente que se encuentra recluido en una cárcel para menores de esta ciudad, podría enfrentar un pena de hasta 8 años de prisión por violación de niños.

Comenta con tú facebook

Comentarios

COMIENZAN A DESVIRTUR LA REALIDAD DE LOS HECHOS, DE QUE EL MARICON ERA MERITORIO ETC, ETC, COÑO, MATENLO Y DEN UN EJEMPLO, PARTIA DE MAMITAS Y DOBLE MORAL, A LO MEJOR LA FISCAL ES LESBIANA TAMBIEN,ESJ
Que fuerte esto como que 8 Años..debe de irse a la carecer de menor y luego a las de adultos.fueron niños violados de menos de 11 Años .no fueron gallinas y luego se las comía.son niños frustrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *