x

Código Penal y nueva ley de Seguridad Social podrían ser aprobadas en legislatura extraordinaria que inició hoy

Extensión

Similar posición tiene los congresistas del PLD, quienes afirma que al oficialismo no le interesa aprobar proyectos que esté en la agenda de prioridades de la población.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- Diputados del PRM advirtieron este jueves que durante la legislatura extraordinaria se conocerán para su aprobación los proyectos que requiera el Poder Ejecutivo en beneficio de la población. Sin embargo los congresistas de oposición insisten en que este período legislativo será aprovechado por el oficialismo para sancionar iniciativas afines a los aprestos reeleccionistas.

La extensión de la legislatura debe ser tomada para debatir en el hemiciclo las iniciativas prioritarias para el Ejecutivo, consideran parlamentarios oficialistas.

Mientras diputados de la Fuerza del Pueblo aseguran que la intención de convocar la legislatura extraordinaria obedece a intereses particulares del oficialismo y no a atender las necesidades de la población.

Similar posición tiene los congresistas del PLD, quienes afirma que al oficialismo no le interesa aprobar proyectos que esté en la agenda de prioridades de la población.

En tanto que los perremeistas afirman que el partido morado hace un juego de doble moral respecto a la no aprobación de la reforma al Código Penal.

Será la próxima semana que tanto el Senado de la República como la Cámara de Diputados tienen previsto desarrollar la primera sesión en esta extensión del período de la primera legislatura del 2023.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Lamentan tragedia en Las Praderas por homicidio- suicidio

Asesinan a cuatro hombres en una nueva matanza en Ecuador

Muller vs Kovacevic, en semifinales de la Copa Cap Cana

Preguntas claves sin respuestas

El Gobierno de Cuba tacha de «terroristas» las sanciones de EE.UU. contra la isla

Conoce las cinco noticias más destacadas de la semana

Inquietantes videos muestran a Riibe y Sudiksha antes de su desaparición

CARD lamenta muerte de abogado y pide bajar niveles de violencia