X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Códigos con el teclado te facilitarán la búsqueda en Google Chrome

Códigos con el teclado te facilitarán la búsqueda en Google Chrome
Códigos con el teclado te facilitarán la búsqueda en Google Chrome

keyboard and handREDACCIÓN INTERNACIONAL.– Google Chome es el navegador que muchos usan diariamente por caracterizarse en ser el más rápido, frente a sus competidores. Sin embargo, al igual que Facebook Messenger, posee un teclado oculto que seguro desconocías. Si pulsas algunas teclas de tu computadora, esto es lo que lograrás ver y hacer. Te facilitarán la vida.

-Inicio
Seguro para ir a la parte superior de alguna página web y quieres evitar la fatiga de estar moviendo la rueca del mouse, sólo debes presionar el botón Inicio de tu teclado. Automáticamente saltarás de inmediato a la parte más alta de la página Web que estés consultando.

-Descargas
Si alguna vez descargaste algo y no te acuerdas en qué lugar se guardó, no te preocupes, sólo debes presionar Ctrl-J, dicha combinación abrirá inmediatamente una pestaña con una lista de todas tus descargas. Si no está allí, simplemente da click a Mostrar en la carpeta y verás todo lo que bajaste.

-Favoritos
¿Alguna vez no te ha pasado que quieres leer una página y no tienes el tiempo suficiente para hacerlo? Pues no te preocupes, puedes guardarlo para más tarde gracias a la opción Favoritos. Para hacerlo simplemente debes presionar Ctrl-D.

-Cerrar pestaña
Si no quieres mover el mouse para poder presionar la “X” de cerrar, pues hay una opción muy similar en tu teclado. Si deseas cerrar una pestaña, sólo debes pulsar Ctrl-W.

-Barra mágica
La barra de espacio no sólo sirve para escribir espacios. En Google Chrome, siempre y cuando el cursor no está en un campo de texto, puedes tocar en la barra de espacio para deslizarte hasta abajo en una página Web de un golpe; esto es muy bueno para leer sin la necesidad de un mouse.

-Buscador
Si quieres realizar la búsqueda exacta dentro de una página web, simplemente debes presionar Ctrl-F y automáticamente aparecerá una pequeña barra. Tipea lo que quieres y dale enter.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *