En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE amplía alerta verde para cuatro provincias y el Distrito

COE amplía alerta verde para cuatro provincias y el Distrito
COE amplía alerta verde para cuatro provincias y el Distrito
Aguaceros.

Aguaceros.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este miércoles que amplía el nivel de alerta verde para cuatro provincias del país y el Distrito Nacional, esto por posibles inundaciones  repentinas, (urbanas o rurales),  desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Las provincias bajo alerta son Monte Plata, Azua, Sánchez Ramírez, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Las medidas fueron tomadas tras el informe de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) que establece que continuarán produciéndose aguaceros dispersos con tormentas eléctricas y  ocasionales ráfagas de viento, a causa de la vaguada que se localiza sobre el país, moviéndose lentamente hacia el Este.

Los aguaceros serán más frecuentes sobre las regiones Noroeste, Noreste, Sureste, cordillera central y la zona fronteriza.

Afectación

Provincia

Daños

Sánchez Ramírez  Informó el Director provincial de la Defensa Civil que debido a la crecida del rio Cevico fue  incomunicada temporalmente la Comunidad de Sabana del rio con Palmar del rio; Posteriormente todo volvió a la normalidad.
Azua  Informó el Director de la  Defensa Civil  que una camioneta que se desplazaba hacia el municipio de Padre Las casas, fue arrastrada por la fuerte crecida de la cañada Batey  cuando el conductor intento cruzarla, el mismo fue rescatado con vida por los  Bomberos. 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *