En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE aumenta a 10 las provincias bajo alerta por lluvias

COE aumenta a 10 las provincias bajo alerta por lluvias
COE aumenta a 10 las provincias bajo alerta por lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), aumentó a diez las provincias bajo alerta ante posibles inundaciones repentinas urbanas, además por crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra, esto debido desarrollos nubosos que podrían estar acompañados de aguaceros en el territorio nacional.

Las provincias que se encuentran en alerta verde son: San Pedro de Macorís, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Hato Mayor, San Cristóbal, El Gran Santo Domingo, El Seibo, La Altagracia, San Juan de la Maguana.

De acuerdo al boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) establece que las imágenes satelitales muestran desarrollos nubosos que podrían estar acompañados de aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento en gran parte del país. Siendo más concentrados sobre las regiones este, noreste, sureste, suroeste, norte  y cordillera Central.

El COE recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en la costa Atlántica navegar cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a vientos y olas anormales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *