En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE aumenta a 22 las provincias en alerta por vaguada

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó este jueves a 22 las provincias en alerta debido a la influencia de una vaguada sobre el canal del Viento y una circulación de baja presión en diferentes niveles de la tropósfera sobre Cuba.

En una nota de prensa, el organismo informó que las provincias en alerta verde son Duarte (En especial EL Bajo Yuna), La Romana, Espaillat, Samaná, María Trinidad Sánchez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, El Seibo, Hato Mayor, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, San José Ocoa, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Pedernales, San Juan de la Maguana y Barahona.

Mientras en amarilla están San Pedro de Macorís y La Altagracia.

En tanto que, el parte meteorológico indica que las lluvias continuarán durante la tarde noche de hoy y en la noche.

El COE recomienda a la población seguir los lineamientos y orientaciones de los organismos de protección civil, mantenerse en contacto con la Defensa Civil, Fuerzas Armadas, Cruz Roja, la Policía Nacional, Cuerpos de Bomberos y este Centro de Operaciones de Emergencia a través del Tel: 809-472-0909 , *462 de la OPTIC Y 911.

Además a los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *