En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE aumenta a 23 las provincias en alerta por vaguada en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó esta noche a 23 el número de provincias el alerta esto debido a que persiste la combinación de una onda tropical y una vaguada sobre el territorio dominicano.

En alerta verde están: Monte Plata,Duarte, Santiago, Samaná, San José de Ocoa, Sánchez Ramírez
Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, La Vega, Independencia, San Pedro de Macorís, San Juan,La Romana, Bahoruco
Hato Mayor, Pedernales, La Altagracia Y el Seibo.

Mientras se mantiene la alerta amarilla en las provincias: Barahona, Azua, Peravia, San Cristóbal, Santo Domingo; y el Distrito Nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De acuerdo al informe de la 8:30 PM de @onametRD, persiste la combinación de una onda tropical y vaguada sobre nuestro territorio, por lo que este Centro De Operaciones de Emergencias #COERD emite #ALERTAVERDE para las provincias: Monte Plata Duarte Santiago Samaná San José de Ocoa Sánchez Ramírez Monseñor Nouel María Trinidad Sánchez La Vega Independencia San Pedro de Macorís San Juan La Romana Bahoruco Hato Mayor Pedernales La Altagracia Y el Seibo. En la costa Atlántica desde la isla saona hasta montecristi las pequeñas y medianas embarcaciones, deben permanecer en puerto debido oleaje anormal. Pedimos a la población mantenerse atento a las informaciones brindadas a través de nuestras redes sociales. #coeinforma #preparadospararesponder

Una publicación compartida de COE (@coe_rd) el

En la costa Atlántica desde la isla Saona hasta Montecristi las pequeñas y medianas embarcaciones, deben permanecer en puerto debido oleaje anormal.

El director del COE , Juan Manuel Méndez pide a la población mantenerse atento a las informaciones brindadas a través de las redes sociales de la institución.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *