COE aumenta a 24 las provincias en alerta amarilla y verde

La entidad recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos), en las provincias bajo alerta.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 13 las provincias en alerta amarilla y a 11 las en verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones repentinas o urbanas, debido a que los efectos de una vaguada continuarán generando nublados y aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Las provincias en alerta amarilla son:

Santiago Rodríguez
Santiago
La Vega
Valverde
Sánchez Ramírez
Santo Domingo
María Trinidad Sánchez
Elías Piña
Duarte
Monseñor Nouel
San José de Ocoa
Distrito Nacional
Monte Cristi espacialmente: Martín García, Guayabito y Rincón, Manga, Cruce de Manga.

Mientras en alerta verde están:

Monte Plata
Dajabón
Hermanas Mirabal
Puerto Plata
Espaillat
San Pedro de Macorís
San Juan
Hato Mayor
Azua
El Seibo
Samaná

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

La entidad recomienda a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten alto volúmenes de agua y no hacer uso de balnearios (ríos), en las provincias bajo alerta.

Temas

alertabalnearioscoeprovincias
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido