Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE aumenta a diez las provincias en alerta por posibles inundaciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El COE elevó a 10 las provincias en alerta por inundaciones ante la incidencia de una vaguada combinada con una onda tropical ubicada sobre la parte central el país. Mientras que por los torrenciales aguaceros que se han registrado este domingo, en algunos sectores de Santo Domingo Este se han producido inundaciones.

Esta vía parecía la corriente de un río la calle Ipica, esquina Juan Lopez del sector Villas del Este, donde alrededor de 12 viviendas resultaron afectadas.
Por el nivel de profundidad del agua acumulada, varios vehículos se averiaba cuando los conductores intentaban atravesar la zona.

Situación parecida se registró en la calle 4ta, antigua Juan Moliné de los Mameyes, frente a las instalaciones de la Oficina de Meteorología.

ONAMETa informó que las precipitaciones continuarán registrándose durante la noche.

Es por esto que el Centro de Operaciones de Emergencia ha emitido alerta amarilla para El Gran Santo Domingo y San Cristóbal, mientras que en verde continúan Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Hato mayor, La Vega, Monte Plata, El Seibo, San Pedro de Mayoría y San José de Ocoa.

Ante esta situación el COE exhorta a las personas que viven en zonaX de riesgo a seguir los lineamientos de los organismos de protección civil.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *