En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Cinco muertos y 24 heridos en feriado La Altagracia

Cinco muertos y 24 heridos en feriado La Altagracia
Cinco muertos y 24 heridos en feriado La Altagracia
Juan Manuel Méndez, director COE.

Juan Manuel Méndez, director COE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Cinco personas perdieron la vida y 24 resultaron heridas en accidentes ocurridos este feriado, así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en su segundo boletín del Operativo Virgen de la Altagracia.

En una nota enviada a los medios, explica que en el centro de atención al público instalado en La Basílica de Higüey se realizaron 247 asistencias médicas y de salud consistente en desvanecimientos, crisis hipertensivas, cuadros respiratorios, cefaleas, deshidratación, dolores musculares entre otras causas además, el centro de atención a niños, niña y adolecente bajo la responsabilidad del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) atendieron 15 menores que se encontraban extraviados. Los mismos fueron entregados a sus padres. De las asistencias médicas y de salud realizada, el Ministerio de Salud Pública trasladó a Hospitales 8 pacientes.

La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, realizó 1366 asistencias viales, las cuales consistieron en cambio de gomas, combustibles, remolques y asistencias mecánicas entre otras actividades en autopistas, calles y avenidas que conducen a la provincia Altagracia.

El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles realizó 76 inspecciones, asistencias y orientaciones a conductores de vehículos que transportan combustibles.

La Cruz Roja Dominicana brindó 183 asistencias a ciudadanos en los Centros de Concentración Religiosas destacándose entre estos la Basílica La Altagracia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *