En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE declara alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por vientos y olas anormales

COE declara alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por vientos y olas anormales
COE declara alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por vientos y olas anormales

Juan Manuel Méndez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para la costa atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por vientos y olas anormales.

Este nivel de alerta tomada por el COE es por la información suministrada esta mañana por la Oficina Nacional de Meteorología “ONAMET”, el cual establece que los remanentes nubosos dejado por la incidencia de una vaguada en la porción norte y noreste del país, aun permanecen incidiendo en la mañana de hoy sobre todo el litoral costero del Atlántico, donde se observan concentraciones de nubes que estarán provocando durante las horas matutinas lluvias débiles sobre el litoral y los poblados ubicados sobre toda la llanura del Atlántico.

A través de un comunicado el organismo informó que esta nubosidad será arrastrada hacia el mar Atlántico,  colocándose esta tarde al Noreste de Puerto Rico.

Las condiciones marítimas en la costa Atlántica han empeorado debido al viento generado por la alta presión.

Por lo antes señalado el organismo de socorro recomendó a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto por vientos y olas anormales.

También señaló que el  oleaje estará entre 6 y 8 pies de altura, mientras que en la Bahía de Samaná, deben navegar con precaución cerca de la bahía, sin salir de ella.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *