En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE descontinúa alertas en el país, excepto en cinco municipios de Montecristi y provincia Duarte

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La emisión de alertas para los próximos días quedó descontinuada por el Centro de Operaciones de Emergencias.

El organismo de socorro hizo la salvedad de que dos municipios de Monte Cristi y tres de la provincia Duarte se mantienen en nivel amarillo porque aún permanecen inundados.

La descontinuación de alertas se debe a que el territorio dominicano estará despejado en los próximos días y tras una temporada ciclónica activa, por fin disminuirán las lluvias, según la ONAMET.

Los municipios que aún permanecen en alerta pertenecen alerta pertenecen a las provincias Monte Cristi y Duarte, se mantienen en esa situación debido a que permanecen inundados.

Aún permanecen anegadas 8,657 viviendas, mientras que parcialmente afectadas están 861. Desplazados a casas de familiares siguen 18, 392 personas, 555 están en albergues oficiales.

En cuanto al viento del Sahara este ya se encuentra en la zona caribeña.

Las afecciones que pueda provocar la nube de polvo no debe ser motivo de preocupación para la población, según informó ONAMET, ya que es un fenómeno normal.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *