Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

COE descontinúa nivel de alerta verde por inundaciones

COE descontinúa nivel de alerta verde por inundaciones
COE descontinúa nivel de alerta verde por inundaciones

RESUMEN NR3SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que descontinua el nivel de alerta verde para las provincias Azua, Barahona, Bahoruco, San Juan De La Maguana e Independencia por posibles inundaciones urbanas, rurales y deslizamientos de tierra.

El COE descontinúo la recomendación a  las frágiles y pequeñas embarcaciones de permanecer en puerto por oleaje anormal en todas las costas del país, debido a que el oleaje ha retornado a la normalidad.

La entidad comunicó que este será el último boletín relacionado con la tormenta tropical Erika y de conformidad con la Ley 147-02, se traspasa las operaciones a las instituciones  que de acuerdo a su naturaleza y  responsabilidad en la atención y asistencia humanitaria estén operando en las provincias que sufrieron daños provocados por dicha tormenta, por tanto, este Centro de Operaciones de Emergencias se desactiva cumpliendo con lo establecido en nuestro manual de procedimientos.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *