COE dice huracán Fiona está impactando en nuestro territorio y no se "puede evaluar lo que está ocurriendo"

En amarilla están Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Peravia, San Juan, Montecristi, La Vega, Santiago, Elías Piña, entre otras.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.– El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) manifestó que el huracán Fiona está impactando en nuestro territorio y no se puede evaluar lo que está ocurriendo.

Asimismo, que desde el centro se desprende vientos huracanados y vientos de tormenta de hasta 220 kilómetros.

El COE mantiene los niveles de alerta roja para La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Espaillat, Puerto Plata, Samaná, Hato Mayo, El Seibo y Monte Plata.

En amarilla están Sánchez Ramírez, Azua, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Hermanas Mirabal, Peravia, San Juan, Montecristi, La Vega, Santiago, Elías Piña, Independencia, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabón, Bahoruco y Pedernales.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

#conelojoenfiona
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido