En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE eleva a 13 provincias en alerta por onda tropical

COE eleva a 13 provincias en alerta por onda tropical
COE eleva a 13 provincias en alerta por onda tropical

lluvias-SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplia el nivel de alerta verde para trece provincias producto de los aguaceros que generará a partir de esta tarde una onda tropical que se encuentra ubicada sobre las Antillas Menores.

Entre las provincias que se encuentran bajo alerta están La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, El Gran Santo Domingo, Duarte, San Cristóbal, Monte Plata, Peravia, Azua, Barahona y Pedernales.

Asimismo se extiende el nivel de alerta verde para los usuarios de pequeñas y medianas embarcaciones así como las de uso deportivos y acuáticos  de las Costas Caribeñas, desde Cabo Engaño hasta Pedernales por los oleajes que se producen en esos lugares.

El Director general del COE, Juan Manuel Méndez García exhortó a la población estar atentos a los boletines que emiten los organismos de socorro.

Dijo, además, que producto de la onda tropical fue suspendido el acueducto del suroeste Azuro, debido a que la perturbación de las aguas impiden que el mismo opere con normalidad y piden a la población racionar el agua potable.

De su lado, el predictor de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Francisco Holguín manifestó que esta tarde y mañana se registrarán aguaceros en todo el territorio nacional debido a que la onda tropical se ha fortalecido.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *