En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE eleva a 22 provincias bajo alerta por lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó a 22 el número de provincias bajo alerta; mientras más temprano se presentó un plan de contingencia que servirá de apoyo ante cualquier eventualidad que se produzca durante la temporada ciclónica que inicia hoy.

Debido a la incidencia de las lluvias en varias zonas del territorio nacional, 19 provincias se encuentran en alerta verde mientras dos están en amarilla.

Las pronvincias en alerta amarilla son Puerto Plata y Santiago, mientras que en verde están Santiago Rodríguez, San Juan de la Maguana, San Cristóbal, Montecristi, Dajabón, Peravia, San Pedro de Macorís, La Altagracia, San José de Ocoa, Hato Mayor, Espaillat, Duarte, La Vega, Valverde, Monte Plata, Elías Piña, La Romana, Azua y El Gran Santo Domingo.

De su lado, meteorología prevé que estas lluvias continuarán hasta las próximas 48 horas. Se ha pronosticado que esta temporada ciclónica que acaba de iniciar será la más activa de los últimos tiempos se esperan entre 14 y 16 fenomenos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *