Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

COE emite alerta roja para las provincias Espaillat y Puerto PIata

COE emite alerta roja para las provincias Espaillat y Puerto PIata
COE emite alerta roja para las provincias Espaillat y Puerto PIata
Oleajes

Oleajes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó este viernes el nivel de alerta Roja para las provincias Espaillat y Puerto PIata, en especial para los residentes de Jamao, Yasica Arriba y Sabaneta Yasica.

Además emitió el nivel de alerta verde para la Costa Atlántica debido a oleaje anormal, donde se registran olas de 6 a 8 pies por el sistema frontal que está localizado sobre la porción central del país.

El organismo de socorro precisó que el sistema frontal ahora se está movimiento hacia el este/sureste, esperándose que provoque lluvias débiles a moderadas en ocasiones siendo fuertes en breves período con aisladas tronadas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del territorio nacional, principalmente sobre las regiones Noroeste, Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.

El COE también declaró el nivel de alerta verde a las provincias de Santiago, María Trinidad Sánchez y Duarte (en especial para los residentes del bajo Yuna), esto por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas, e inundaciones en la zona.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *