COE emite alerta verde para 11 provincias por onda tropical

“Para la noche, prevemos la continuidad de las precipitaciones y la actividad de tronadas, siendo más notable hacia el litoral caribeño y el centro de nuestro territorio”, agregó.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alerta verde para once provincias por los efectos de una onda tropical.

Las provincias en alerta son: Monte Plata, La Altagracia, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, el Gran Santo Domingo, Duarte, San Cristóbal, María Trinidad Sánchez, San Pedro de Macorís y Samaná.

El COE informó además que la humedad e inestabilidad de la onda tropical que ingresa al país de manera progresiva estará incrementando los nublados produciendo aguaceros moderados a fuertes localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en localidades de las regiones noreste, sureste, suroeste y Cordillera Central durante esta tarde.

“Para la noche, prevemos la continuidad de las precipitaciones y la actividad de tronadas, siendo más notable hacia el litoral caribeño y el centro de nuestro territorio”, agregó.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

alertacoelluviasprecipitaciones
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido