En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE enfrenta inundaciones “fuertes” en Barahona y San Juan de la Maguana, dice Manuel Méndez

COE enfrenta inundaciones “fuertes” en Barahona y San Juan de la Maguana, dice Manuel Méndez
COE enfrenta inundaciones “fuertes” en Barahona y San Juan de la Maguana, dice Manuel Méndez

Inundaciones en Jaquimeyes.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) indicó este jueves que está lloviendo en todo el país y que el organismo de socorro está enfrentado las inundaciones “fuertes” en el sur del territorio dominicano, específicamente en Barahona y San Juan de la Maguana.

“Tenemos lluvias en todas partes del territorio de la República Dominicana, básicamente en el sur del país donde tenemos una alerta roja desde el pasado martes. Tenemos inundaciones fuertes en Barahona y en San Jun de la Maguana. Anoche se hizo una evacuación de unas 240 familias en Barahona; en Azua hay unas 56 comunidades incomunicadas, también tenemos en Santo Domingo y el Distrito Nacional situaciones severas de emergencias, pero estamos trabajando conjuntamente a la Defensa Civil, Fuerzas Armas, Policía Nacional, Bomberos y otras instituciones”, el general Juan Manuel Méndez, director del COE.

Dijo que en Barahona y en Jaquimeyes, producto de las crecidas de los diferentes ríos, hay inundaciones, “lo que nos ha llevado a tomar medidas preventivas. Gracias a Dios por las evacuaciones que se han realizados a tiempo no ha perecido ninguna persona, por lo que llamamos a la población a mantenerse en contacto con mi celular 809 773 4447 y a través 809 472 0909 o acercarse al organismo de socorro más cercano, ya que las lluvias podrían durar hasta el sábado”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *