En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene 13 provincias en alerta roja tras el paso de Isaac

COE mantiene 13 provincias en alerta roja tras el paso de Isaac
COE mantiene 13 provincias en alerta roja tras el paso de Isaac

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de emergencia (COE) mantiene este lunes en alerta roja a 13 providencias del país, de las cuales trece están en verde y seis en Amarilla. Esto tras el paso por la Costa Sur del país por el fenómeno Isaac.

Las provincias en alerta roja son: Pedernales, Barahona, Santo Domingo, Monte Plata, San Juan de la Maguana, Bahoruco, San Cristóbal Peravia, Duarte (en especial el Bajo Yuna), y San José de Ocoa Azua.

Y es que según Juan Manuel Méndez, hasta el momento hay 25 mil ochocientas cuarenta y cinco personas desplazada de las cuales sólo dos mil doscientas veinte cinco están en refugios oficiales y el resto reposa en casa de familiares y amigos.

Además Méndez dijo que hay ciento dieciséis comunidades incomunicadas al momento que informó que no hay ninguna escuela con personas albergada que imposibilite el retorno a clases.

Méndez envío el pésame a las familias que han perdido sus familiares, mientras aclaro que las tres personas muertas han sido producto de la desobediencia a las ordenes de los organismos de socorro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *