En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene 14 provincias en alerta por Isaac

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene los niveles de alerta por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos  y cañadas, así como deslizamientos de tierra a causa de las lluvias que se pronostican para este fin de semana.

En alerta amarilla están San José de Ocoa, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y San Pedro de Macorís. En verde se mantienen Monte Plata, Barahona, La Romana, El Seibo, La Vega, La Altagracia, Azua, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Peravia.


Según el reporte vespertino de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), desde cabo engaño hasta pedernales, “los operadores de las pequeñas, medianas y frágiles embarcaciones deben de permanecer en puerto, debido al paso de la depresión tropical Isaac, que estará generando olas y vientos anormales. Para la costa Atlántica se mantiene el nivel de alerta verde desde Cabo Engaño hasta Cabo Francés Viejo debido a vientos y oleaje anormal. Los usuarios de las playas del litoral Caribeño deben de tener precauciones y tomar las medidas necesarias debido al oleaje anormal”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

ME ALEGRE MUCHO DE QUE LA TORMENTA ISAAC SE CONVIRTIÓ EN DEPRESIÓN LO UNICO LA PASAN MAL SON LOS POBRES DE RD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *