En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene 18 provincias en alerta

COE mantiene 18 provincias en alerta
COE mantiene 18 provincias en alerta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), informó que se mantienen en alerta amarilla nueve provincias y nueve en alerta verde para algunas provincias en el país.

Según el último boletín del COE, las provincias que están en alerta amarilla: La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Samaná, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Montecristi y La Romana en especial La isla Saona.

Mientras que en alerta verde están: Santiago Rodríguez, La Vega, San José de Ocoa, Santiago, Valverde, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Azua y Dajabón.

En tanto, la Oficina Nacional de Meteorología “Onamet, estableció que el Huracán María, categoría 5,  mantiene viento de 260 km/h, localizándose muy próximo al noreste de Martinique y a unos  865 km al sureste de Cabo Engaño. Su movimiento sigue hacia el oeste/noroeste a unos 17 kph , por lo que Onamet emite una alerta de condiciones de Huracán desde la Isla Saona hasta Cabo Engaño y desde  Cabo Engaño hasta Puerto Plata, mientras se emite un alerta de condiciones de tormenta desde Puerto Plata hasta Bahía de Manzanillo.

Por otro lado, las  condiciones locales, está incidiendo una vaguada en la troposfera alta al suroeste del país que se combinará con la humedad que aporta el viento del este/sureste,  por lo que para que esta tarde y primeras horas de la noche se producirán  aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento hacia localidades del interior del país, pero con mayor intensidad sobre las regiones norte, noroeste, noreste, suroeste y la zona fronteriza.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *