En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene alerta de tormenta tropical; ciudadanos atentos por cualquier eventualidad

COE mantiene alerta de tormenta tropical; ciudadanos atentos por cualquier eventualidad
COE mantiene alerta de tormenta tropical; ciudadanos atentos por cualquier eventualidad

Juan Manuel Méndez, director del COE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), Juan Manuel Méndez, dijo este viernes que el nivel de alerta de tormenta tropical continúa desde la isla Saona hasta la provincia Pedernales.

Al ser entrevistado vía telefónica Manuel Méndez señaló que las personas que viven a la orilla del río Ozama no han sido evacuadas debido a que no presenta ningún peligro por las pocas lluvias que han caído en la provincia Monte Plata.

En las provincias que estaban bajo alerta roja y amarilla todo está en calma, pero al descartarse la llegada de huracán, las autoridades tienen la advertencia de tormenta tropical.

En Azua los habitantes realizan las actividades cotidianas, aunque hace unos minutos han comenzado a caer algunas lloviznas, esto no presenta peligro para la zona. En esta provincia unas 300 personas viven en lugares vulnerables, pero anoche preparaban todo para evitar ser impactados por este fenómeno.

Las autoridades de socorro en todo el país se mantienen atentas por si tienen que movilizarse en las áreas de riegos.

La tormenta Isaac, según el boletín de las siete de la mañana de este viernes, se encuentra a 260 kilómetros al Sur de la ciudad de Santo Domingo. Isaac se mueve  hacia el oeste a  24 kilómetros por hora, y mantiene vientos máximos sostenidos de 75 con ráfagas superiores.

El Grupo SIN se mantiene en el ojo de la tormenta para mantener a la población al tanto de todo lo que pueda pasar con Isaac.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *