En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene diez provincias en alerta verde y amarilla

COE mantiene diez provincias en alerta verde y amarilla
COE mantiene diez provincias en alerta verde y amarilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias informa este martes que se mantienen seis provincias en alerta amarilla y cuatro en alerta verde, debido a la incidencia del sistema frontal.

En algunas provincias las personas continúan retornando a sus hogares para que las autoridades procedan a iniciar las labores de limpieza.

Los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica deben permanecer en puerto, mientras que en la Bahía de Samaná deben navegar dentro de la misma sin aventurarse fuera, por viento y olas anormales.

AMARILLA

VERDE

María Trinidad Sánchez Sánchez Ramírez            
Montecristi Samaná                             
Duarte (En especial el Bajo Yuna) La Vega                           
Valverde Espaillat
Santiago  
Puerto Plata             

 

 

 

 

 

 

 

Situación de las provincias:

En la Provincia Duarte, en el Municipio de Villa Riva, debido a la crecida del rio Yuna permanecen incomunicados las comunidades Los Peinados, Los Contreras, Los Puentes y Loma Colorada. Además, se mantienen unas 47 personas albergadas en la Escuela Salomé Ureña del municipio de Arenoso. Se mantiene incomunicada la comunidad del Cruce de Los Llanos con Rincón Hondo, en el Municipio de Castillo por el desbordamiento del Río Magua.

En la Provincia de Montecristi, se mantienen habilitados los albergues: Liceo Pedro Valdez Tavares (148) personas, Almacén Iglesia Rehobot 1, (74), Almacén Iglesia Rehobot 2 (9) personas, Antiguo Local de PRM, (13) personas ,Iglesia Adventista (19) personas y el Local del Cuerpo de Bomberos de Castañuelas (28) personas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *