En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene el nivel de alerta verde para siete provincias del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene el nivel de alerta verde para las provincias de Hato Mayor,  El Seibo,  San Pedro De Macorís,  La Altagracia,  Monte Plata, Dajabón y Elías Piña., ante la presencia de una vaguada.

Según el COE la medida fue tomada por posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas y rurales así como por deslizamientos de tierras.

La información fue emitida de acuerdo al   boletín  meteorológico de las 6:00 de la mañana de este viernes de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), el cual establece que concentraciones nubosas se observan desde bien temprano y no se descarta la ocurrencia de algunas lluvias de débil a moderada que puedan  originarse en el transcurso del día sobre la porción sur de la zona fronteriza y la región suroeste.

Esta tarde debido a la persistencia de la vaguada en altura, los efectos locales y el alto contenido de humedad volverán a ocurrir aguaceros con tormentas eléctricas en varias provincias del interior del país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *