En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene en alerta verde a nueve provincias del país; Puerto Plata en amarilla

COE mantiene en alerta verde a nueve provincias del país; Puerto Plata en amarilla
COE mantiene en alerta verde a nueve provincias del país; Puerto Plata en amarilla
Inundaciones.

Inundaciones.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mantiene el nivel de alerta verde para nueve provincias del país y amarilla para Puerto Plata.

Las provincias en alerta verde son Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Monte Cristi, La Vega, Monseñor Nouel, Espaillat, Duarte (en especial el bajo Yuna), María Trinidad Sánchez  y San Pedro de Macorís (Los Llanos).

El COE informó que en Los ríos Bao y Janiquito, del municipio de Jánico, de la provincia de Santiago, se desbordaron y algunas casas fueron anegadas, pero los organismos de rescate, no han reportado daños de mayores proporciones.

Indicó que en el día de ayer, producto de las lluvias ocurridas se produjeron inundaciones urbanas en la Avenida Circunvalación, Monte Rico, el Ingenio Abajo (8) viviendas inundadas, Hato del Yaque (20) viviendas inundadas, la Otra Banda (13) viviendas inundadas, Hoya del Caimito (105) viviendas inundadas, Cien Fuegos (25) viviendas inundadas y el Hospital Arturo Grullón y el Cabral y Báez  a causa de la crecida de una cañadas la otra banda y el Ingenio y fallas en el drenaje pluvial. 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *