En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE mantiene 11 provincias en alerta por campos nubosos dejados por el fenómeno Irma

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias redujo este sábado a 11 las provincias en alerta.

Las provicias en alerta amarilla están: Montecristi y San Juan de la Maguana.

Mientras, que en alerta verde están: San Cristóbal, Espaillat, Peravia, San José de Ocoa, Samaná, María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Dajabón y Valverde.

En tanto, que la Onamet pronosticó pocas lluvias para el territorio nacional durante este fin de semana.

Las alertas se mantienen en las zonas donde continúan ocurriendo crecidas de ríos, arroyos y cañadas ya que los campos nubosos que dejó tras su paso el huracán Irma prolongaron las lluvias; ante esto dos provincias están en alerta amarilla y nueve en verde.

En cuanto a las familias desplazadas, este sábado el número también presentó disminución, mientras que los daños estructurales se registraron en San Cristóbal, Azua, Puerto Plata y María Trinidad Sánchez.

Por los daños en estos acueductos cerca de un millón y medio de personas están afectadas.

En otro orden, la Onamet emitió una alerta para los operadores de pequeñas embarcaciones, ya que a partir de esta tarde se presentará oleaje anormal en la costa atlántica.

En cuanto al huracán José, que se localiza al Este de la isla, según las autoridades no representa peligro para el país.

Juan Manuel Méndez felicitó a la población ya que pese a los daños estructurales que dejó a su paso el huracán Irma, no se contabilizaron victimas humanas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *