En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE presenta informe preliminar por sismo acontencido en RD

COE presenta informe preliminar por sismo acontencido en RD
COE presenta informe preliminar por sismo acontencido en RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (C0E),  presentó un informe preliminar por el sismo acontecido e inició un proceso de evaluación de los causados en distintas partes del país.

El general Juan Manuel Méndez, informó que de acuerdo a los informes la comunidad de El Pinar se encuentra incomunicada por deslizamientos de rocas en la carretera que comunica a esta comunidad.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/01/CONTROL-CHORIZO-MC.flv 610 295]

También se reportó el deslizamiento de rocas en la carretera Sánchez, en el tramo carretero de el Número y ya se está trabajando en el restablecimiento de la vía.

En el pueblo de Ocoa, algunas edificaciones, presentan agretamiento menores sin daños de consideración.

El temblor provocó de varios locales y viviendas del municipio de de San José de Ocoa, entre ellos. Junta para el desarrollo de ocoa, Restaurante Baco, con agrietamiento en toda la fachada delantera.

También la cooperativa la sureña, el templo evángelico Asamblea de Dios, antiguo Hotel Lqas Vegas, las oficinas del distrito educativo 03-03.

A las 5:35:21 ocurrió un sismo de 5.2 en la escala de Ritcher al sur de San José de Ocoa, a 17.33 km al sureste de Bani y a 57 km al oeste-suroeste de Santo Domingo, específicamente en la latitud 18.3 norte y 70.5 oeste a una profundidad de 20 km.

Según este informe del COE, el sismo se sintió a nivel nacional, de acuerdo a las evaluaciones realizadas no se han reportado daños mayores.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *