x

Reinician búsqueda de joven se lanzó al río Nigua durante Franklin

COE

Las viviendas afectadas fueron 673, parcialmente afectadas 2, 3 viviendas destruidas, y personas desplazadas 3,390.

Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Este jueves se reinició las labores de búsqueda y rescate del joven que se lanzó al río Nigua durante el paso de la tormenta Franklin por el país.

El subdirector gestión de información del COE, Luis Germán expresó que el hecho se debió a la imprudencia y a no acatar el llamado de las autoridades.

“La tormenta no fue la que ocasionó este caso, fue la imprudencia”, dijo al ser entrevistado en El Despertador.

Además, informó que se mantienen las 32 provincias en alerta amarilla por posibles inundaciones.

“Muchas de las inundaciones ocurren dos y tres días después de la lluvia porque hay precipitaciones que están en las partes altas de las montañas”, indicó Germán.

Las viviendas afectadas fueron 673, parcialmente afectadas 2, 3 viviendas destruidas, y personas desplazadas 3,390.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Miembros de COMIPOL ya están en las carreteras para brindar asistencia a los viajeros

Cargados de maletas, vacacionistas viajan al interior para disfrutar de Semana Santa

Joel Dahmen lidera en el Corales Puntacana Championship 2025

Dos personas muertas y varios heridos deja atentado en la localidad colombiana de La Plata

Tendencia de tragedia en redes sociales

Defensa Civil pide prudencia por una “Semana Santa Segura”

Reportan incremento de pasajeros por el Aeropuerto Las Américas por Semana Santa

Suman 232 los fallecidos por tragedia del Jet Set