x
28 Abril 2024

COE reitera llamado a mantenerse en casa por protección

Franklin

"La población en sentido general deben de estar en sus casas, en los lugares seguros que están destinados para esto, no deben transitar, no deben salir a las calles, no deben bañarse ne los aguaceros, eviten tragedias", expresó Méndez.

SANTO DOMINGO.-El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), reiteró su llamado a la población a que se deben quedar en sus casas debido a los niveles de alerta que se han emitido desde hace varios días por el paso de la tormenta Franklin.

Juan Manuel Méndez sostuvo que toda la población debe de permanecer en un lugares seguros.

«La población en sentido general deben de estar en sus casas, en los lugares seguros que están destinados para esto, no deben transitar, no deben salir a las calles, no deben bañarse ne los aguaceros, eviten tragedias», expresó Méndez.

Agregó que se han tomado todas las medidas, «tenemos un presidente preocupado porque el país esté seguro y tranquilo, tenemos ya un dia y medio que se emitió un decreto donde se evita que las personas salgan a las calles porque tienen que laborar, tienen que estar en los lugares seguros mientras estemos recibiendo el impacto de este evento».

Comenta con facebook