En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE reporta 18,110 desplazados y 130 comunidades incomunicadas por lluvias

COE reporta 18,110 desplazados y 130 comunidades incomunicadas por lluvias
COE reporta 18,110 desplazados y 130 comunidades incomunicadas por lluvias

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó este viernes que 18,110 personas han sido desplazadas de sus viviendas y 130 comunidades están incomunicadas a consecuencia de los estragos causados en el país por las precipitaciones arrastradas por el huracán Sandy.

El organismo de mitigación y prevención de desastres indicó que el total de viviendas afectadas por el momento es de 3,569 y todo el país sigue en alerta.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/10/COE-CHORIZO-AA-NUEVO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

El COE mantiene la alerta roja para Barahona, Azua, Pedernales, Santo Domingo, Barahona, Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, La Romana, Independencia, San Pedro de Macorís, Elías Piña, La Altagracia. En alerta amarilla están: Duarte, Santiago Rodríguez, La Vega, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Monte Plata, Valverde, El Seibo, Peravia, Hato Mayor y Sánchez Ramírez. En tanto que en verde están Espaillat, María Trinidad Sánchez, Santiago, Hermanas Mirabal, Puerto Plata y Samaná.

También señaló que se mantiene la alerta amarilla para la costa caribeña desde Cabo Engaño hasta Pedernales por oleaje y vientos anormales.

Ante la ocurrencia de aguaceros en las provincias ya mencionadas, los residentes en las zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben estar atentos a las recomendaciones de los organismos de socorro, advirtió el COE.

Los residentes en las provincias alertadas y ubicados en terrenos de altas pendientes deben tomar las medidas preventivas de lugar, para evitar ser sorprendidos por un deslizamiento de tierra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *