En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE reporta más de cuatro mil personas desplazadas; 14 acueductos fuera de servicio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias reveló que las lluvias de las últimas horas afectaron 978 viviendas, dejaron más de cuatro mil personas desplazadas y 14 acueductos fuera de servicios. Además 24 provincias continúan en alerta.

Entre las comunidades donde fue necesario el desplazamiento de personas figuran las provincias Barahona. San Pedro de Macorís, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo donde el desbordamiento de ríos ocasionó las inundaciones.

Las precipitaciones inundaron más de 970 vivienda y cinco quedaron destruidas cuyos ocupantes fueron trasladados de manera preventivas, también dos localidades quedaron incomunicadas y 14 acueductos fuera de servicio completamente.

Ante los pronósticos meteorológicos, el COE mantiene alerta verde para el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua y Barahona. Otras 18 demarcaciones continúan alerta verde de manera preventiva.

La Oficina de Meteorología establece que el sistema de baja presión que se localiza en Haití se va alejando del país por lo cual las posibilidades de lluvias continúan disminuyendo.

.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *