En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE reporta mayores daños en SD, DN y San Cristóbal; una persona herida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE)  ha reportó una persona herida de nacionalidad haitiana, viviendas anegadas por desbordamiento de arroyos, caída de poste del tendido eléctrico tras los remanentes provocados por la onda tropical Beryl.

Comunicó que los mayores daños se produjo en Santo Domingo, Distrito Nacional y San Cristóbal y que mantiene a 22 las provincias en alerta roja, amarilla y verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

Juan Manuel Méndez informó que los desbordamiento se han producido principalmente en el kilómetro 18 de la autopista Duarte, en el barrio Nuevo Amanecer, en San Cristóbal, específicamente en el barrio Santé Uno, Madre Vieja Azul donde una familia quedó atrapada y fueron rescatada por la Cruz Roja.

Además dijo que la Corporación Dominicana de Empresas Estatales reportó la caída de poste del tendido eléctrico en el elevado de la Máximo Gómez próximo a la Ovando y en el sector Villa Juana por lo que fue suspendió el servicio.

Declaraciones íntegra:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *