En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

COE retira alertas a provincias del país

COE retira alertas a provincias del país
COE retira alertas a provincias del país
Juan Manuel Méndez, director COE.

Juan Manuel Méndez, director COE.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) descontinuó el nivel de alerta verde contra inundaciones y deslizamientos de tierra.

Las provincias que estaban bajo alerta el pasado miércoles por posibles deslizamientos de tierra eran Azua, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Duarte (en especial el Bajo Yuna), Monte Plata, Gran Santo Domingo y Distrito Nacional, ya que los campos nubosos del huracán Cristóbal todavía estaban afectando a la República Dominicana.

El anuncio lo hizo el COE tras el boletín  de las de la Oficina Nacional de Meteorología, que establece que desde tempranas horas de la mañana comenzará a incrementarse la nubosidad sobre la región Sureste del país y se extenderá durante la tarde hacia otras localidades del territorio nacional.

El COE agregó que aún permanecen activos cuatro albergues oficiales con 338 personas, las cuales pasan a la administración de la Defensa Civil por lo que este Centro de Operaciones de Emergencias se desactiva cumpliendo con lo establecido “en nuestro manual de procedimientos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *