X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

"Cogió mi pancarta y la rompió": madre e hija denuncian policías destrozaron sus letreros

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una doctora de 60 años y su hija Milagros Vilchez denunciaron que fueron atacadas y despojadas de sus pancartas por agentes de la Policía Nacional, cuando retornaban a su casa desde la protesta que se efectúa hace días en la Plaza de la Bandera contra la Junta Central Electoral (JCE).

La señora Vilchez de 60 años contó a Noticias SIN, que los agentes le dijeron que no podía transitar con los letreros, por lo que ésta respondió que la Plaza estaba llena de ellas y que no veía inconveniente en carga con las pancartas.

“¡Usted no puede andar con estas pancartas! pero esas pancartas no dicen nada, la Plaza está llenas de esas pancartas y cogió mi pancarta, que la tenía yo abrazada ni siquiera la tenía en alto ni exhibiendo… y la rompió, y me quedé con un solo fragmento en la mano. Y a mi hija que la tenía amarrada en la mano se la arrancó”, dijo la madre.

Expresó que ella y su hija circulaba cerca de la avenida Tiradentes en dirección a su casa cuando escucharon a una persona llamarlas para que se detuviera.

“Cuando escuchamos a una gente llamarnos y nosotras no nos viramos por dos razones ni me llamo así, no tampoco sé si es a mi, seguimos caminado hasta que un señor bajo de una yipeta corriendo y fue donde nosotros y nos da la mano y nos dice para dónde van ustedes y digo para mi casa”, declaró.

“ Veníamos caminando y nos pararon los policías a arrancarnos los letreros¨

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *