X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 237,629
  • Nuevos casos 746
  • Fallecidos total 3,075
  • Nuevos fallecidos 9
  • Recuperados 188,300
  • Críticos
  • Pruebas 1,192,275
<< Mapa interactivo >>

COI invita a atletas a acudir a los JJOO de invierno a un año de su inicio

COI invita a atletas a acudir a los JJOO de invierno a un año de su inicio
COI invita a atletas a acudir a los JJOO de invierno a un año de su inicio

GINEBRA.- A un año de que se celebren los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022, y con dudas aún en torno a la celebración de los de Tokio este verano, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, invitó formalmente a los atletas a estar en la cita invernal.

«Viendo cómo China está recuperándose de la crisis de coronavirus, tenemos mucha confianza en que nuestros anfitriones chinos garanticen unos Juegos Olímpicos seguros en cooperación con el COI. Podemos decir con mucha seguridad: China está preparada», aseguró Bach en un comunicado.

Los vigesimocuartos Juegos Olímpicos de Invierno, que están previstos para el 4 de febrero de 2022, pondrán mucho énfasis en la sostenibilidad usando solo energía renovable y sistemas de refrigeración de bajas emisiones de CO2 para los deportes de hielo, siendo la primera vez que China utilizará este tipo de tecnología.

«En un año, Pekín hará historia como la primera ciudad en celebrar tanto una edición de verano como una de invierno de los Juegos Olímpicos. Estos juegos reconciliarán a la población china con el mundo», afirmó Bach.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *