En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Colapsa el techo del Metrodome y posponen partido de los Vikings

Colapsa el techo del Metrodome y posponen partido de los Vikings
Colapsa el techo del Metrodome y posponen partido de los Vikings

Metrodome

EE.UU.- El partido entre los Vikings de Minnesota y los Giants de Nueva York se pospuso para el lunes por la noche en el “Ford Field”, de Detroit, debido a que el techo de fibra de vidrio del “Metrodome”, de Minneapolis, colapsó por una tormenta de nieve.

Las autoridades del estadio informaron que el techo no podrá quedar arreglado para el lunes debido a que presenta una enorme rasgadura provocada por el peso de 17 pulgadas (43 centímetros) de nieve.

Antes, la tormenta había impedido a los Giants aterrizar en Minneapolis y obligó a que el vuelo del avión en que se trasladaban fuera desviado a Kansas City, donde el equipo pasó la noche.

El aplazamiento del partido permitirá un día más de reposo al mariscal de campo de los Vikings, Brett Favre, para ampliar su racha de 297 partidos consecutivos, una marca de todos los tiempos en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Será el primer partido de lunes por la noche a celebrarse en Detroit en nueve años.

Esta es la tercera ocasión en que el techo del “Metrodome” se daña. En 1981, sólo dos meses después de su apertura, una tormenta dejó 10 pulgadas (25 centímetros) de nieve y desinfló una parte del mismo.

El 14 de abril de 1983 había sido la única ocasión en que un partido se había pospuesto por una falla en el techo, fue el juego entre los Mellizos de Minnesota y los Angelinos de Anaheim.

Mineápolis y gran parte de la zona norte de la región central de Estados Unidos se han visto golpeadas por una tormenta invernal que dejó hasta 20 pulgadas (50 centímetros)de nieve en algunas zonas.

Las tormentas avanzaban hacia el este, forzando numerosos cierres de negocios.

Un estado de alerta por tormentas de nieve se mantuvo vigente el domingo en Chicago y gran parte del norte de Illinois, todo Iowa, grandes zonas del sur de Minnesota y Wisconsin, y zonas más pequeñas del Dakota del Norte, Dakota del Sur, Misurí y Michigan, según la agencia meteorológica estadounidense.

Gran parte del resto de la región se encontraba bajo un estado de aviso de tormenta o de helada severa. Las autoridades de Wisconsin emitieron el sábado un aviso recomendando no viajar, al citar las alertas de tormentas de nieve en casi cada condado.

Las bajas temperaturas eran consideradas a veces más peligrosas que la nieve en algunas zonas. Dakota del Norte registró temperaturas de 20 grados bajo cero debido a los fuertes vientos el sábado.

Oakdale, al este de Minnesota, se vio golpeada por 50 centímetros de nieve el sábado, informó la agencia de meteorología de estadounidense.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *