Martes, 25 de febrero, 2020

Colapso de edificio deja atrapada a una veintena de trabajadores en Camboya

Colapso de edificio deja atrapada a una veintena de trabajadores en Camboya
Colapso de edificio deja atrapada a una veintena de trabajadores en Camboya

BANGKOK.- Al menos una veintena de trabajadores permanecen atrapados entre los escombros de un edificio de siete plantas en construcción que se derrumbó la tarde de este viernes en la provincia de Kep, en Camboya.

Dos horas después del derrumbamiento, trece de los obreros que trabajaban en el edificio fueron rescatados y el primer ministro camboyano, Hun Sen, anunció a través de su página de Facebook que se va a dirigir a la escena del accidente para asumir el mando de las operaciones de rescate.

Por el momento, se desconocen las causas del siniestro y el vicegobernador de la provincia de Kep señaló a la prensa local que las autoridades no sabían con seguridad si los constructores habían obtenido los permisos pertinentes, pero que se comprobaría cuando todos los trabajadores fueran rescatados.

A finales del pasado mes de junio, tres trabajadores murieron y 18 resultaron heridos por el derrumbe de un edificio de siete plantas en construcción en la ciudad costera de Sihanoukville, que vive un auge de construcción de hoteles y casinos por parte de inversores chinos dirigidos principalmente a turistas de ese país.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *