x

Cole y Bregman fueron la combinación ganadora de Astros

Cole (15-5) lanzó pelota de dos indiscutibles y concedió una base por bolas en un total de 94 lanzamientos. Tiene marca de 11-0 con una efectividad de 1.84 en sus últimas 15 aperturas y lleva 238 ponches esta temporada, a uno de su compañero Justin Verlander, líder de la liga en esa estadística.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Houston (EE.UU.).- El abridor Gerrit Cole abanicó a 12 bateadores rivales en poco más de siete entradas en blanco, el campo corto Alex Bregman bateó un cuadrangular en la ofensiva y los Astros de Houston vencieron por 6-3 a los Tigres de Detroit, que esta vez no pudieron dar la sorpresa.

Cole (15-5) lanzó pelota de dos indiscutibles y concedió una base por bolas en un total de 94 lanzamientos. Tiene marca de 11-0 con una efectividad de 1.84 en sus últimas 15 aperturas y lleva 238 ponches esta temporada, a uno de su compañero Justin Verlander, líder de la liga en esa estadística.

El abridor derecho regresó a la acción desde el 7 de agosto tras padecer molestias en el tendón de la corva derecha. No mostró señales de estar fuera de forma, retirando a 16 de los últimos 17 bateadores que enfrentó.

Después de que los Tigres sorprendieron a Houston al vencerlo 2-1 el miércoles a pesar de que Verlander lanzó toda la ruta y sólo permitió dos imparables, los Astros le dieron a Cole apoyo ofensivo más que suficiente.

El jardinero izquierdo Michael Brantley extendió su racha de imparables a 15 partidos con un doble en el cuarto episodio, y Bregman le siguió con una línea a la primera fila de las Crawford Boxes en el jardín izquierdo con lo que fue su trigésimo primer cuadrangular.

Brantley concluyó con tres imparables, incluyendo un sencillo de dos carreras en el séptimo episodio.

Jordan Zimmermann (1-9), el abridor de los Tigres, permitió tres indiscutibles y dos carreras, al tiempo que retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche en cinco entradas.

Houston se puso al frente 3-0 en el sexto capítulo con un doble productor del novato cubano, el bateador designado Yordan Álvarez.

Su compatriota, el primera base Yuri Gurriel también añadió un sencillo productor en el séptimo para poner arriba a los Astros 6-0.

Los Astros recibieron el apoyo del bateo oportuno de los peloteros, el venezolano José Altuve de 3-0, con una anotada. Álvarez de 3-1, con una producida, y Gurriel de 3-1, con una remolcada.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Abogadas piden disculpas tras pelea en el Palacio de Justicia

País

Transportistas del Cibao anuncian paro de unidades en demanda de ser incluidos en transporte escolar

Economía

Entre RD$ 5 y RD$ 6 pesos rebajan precio de cuatro combustibles

Entretenimiento

Ricardo Montaner revive sus canciones en su nuevo álbum “Ricardo Montaner 2”

Mundo

España restablece sistemas de tráfico aéreo tras cancelar 400 vuelos

Salud

SNS entrega máximo galardón al Ney Arias Lora por mejor desempeño hospitalario

Mundo

Rusking Pimentel dimite como director de Comunicaciones del Senado de NY 

Mundo

Los memes de la caída de Microsotf

País

Ciudadanos agreden a conductor tras chocar a un transeúnte en el Ensanche La Fe

Entretenimiento

Remington lanza al mercado su nueva colección “Almond Radiance”

Salud

Director del SNS, destaca mejoras alcanzadas en sector salud en gestión del presidente Abinader  

País

Dominicana clama por su hijo: denuncia cirugías inexplicables en centro de detención de EE.UU.